Shampoo Antipulgas Para Perro Bolfo 350 Ml

Ahora: 12 901,00

Comparte

Descripción del producto

Shampoo Antipulgas Para Perro Bolfo 350 Ml

El Shampoo antipulgas Bolfo Bayer, es un shampoo especializado para la eliminación de pulgas, garrapatas y otros insectos, que suben al cuerpo de nuestras mascotas. Ayuda a mantener su brillo y sedosidad al pelaje de tu mascota, gracias a sus emolientes.

Su aromas es suave y agradable, para no perturbar el sentido del olfato de tu perro o gato.

Modo de uso:

Mojar el animal preferiblemente con agua tibia, aplicar Bolfo Shampoo danto masaje hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar por lo menos 5 minutos. Enjuagar el animal y repetir la operación. Proporciona un agradable olor, brillo y tersura del pelaje.

Ingredientes

  • Cada 100 g contienen:
  • Propoxur…………………………………………..…0,11g
  • Excipientes c.s.p………………………………………100 g

Ingrediente activo:

  • 2-(1 – Metiletoxi) fenin metil carbonato ————– 0.10%
  • Ingredientes inertes
  • Diluyentes, sustancias tensoactivas, espumantes, emolientes y dispersantes… 99.90%

Advertencias y contradicciones.

No utilizar en animales con obstrucción mecánica del aparato digestivo u órganos urinarios, asma bronquial u otras enfermedades pulmonares y cardiovasculares. Ya que los carbamatos pueden desencadenar la contracción de los músculos lisos. No aplicar en animales con lesiones de piel.

No permitir que los perros bañados con este producto naden en lugares con organismos acuáticos.

Precauciones:

No usar en animales gestantes, lactantes o menores a 3 meses de edad. Evítese la ingestión. Use guantes. Evite el contacto directo con la piel. Después de su uso lávese bien las manos con abundante agua y jabón. Puede irritar la piel y los ojos. En caso de intoxicación en humanos llame al Médico inmediatamente o lleve al paciente al médico y muéstrele una copia de la etiqueta. En caso de intoxicación del animal llame al médico veterinario.