PerrosComidasComida HúmedaComida Humeda Para Perro Taste Of The Wild Pacific Stream 13 Oz

Comida Humeda Para Perro Taste Of The Wild Pacific Stream 13 Oz

Ahora: 3 221,00

Comparte

Descripción del producto

Comida Humeda Para Perro Taste Of The Wild Pacific Stream 13 Oz

¡Alimenta el lado salvaje de tu mejor amigo con la comida enlatada para perros sin cereales Taste of the Wild Pacific Stream! Con salmón real como primer ingrediente junto con pescado real del océano, este delicioso y nutritivo alimento sin granos incluye guisantes, papas y batatas reales que brindan la energía altamente digerible que su perro activo necesita para prosperar. Los tomates, los arándanos y las frambuesas ofrecen antioxidantes naturales para respaldar su salud e inmunidad en general. Además, se agregan vitaminas y nutrientes esenciales para brindar una nutrición completa y equilibrada con el sabor salvaje que tu amigo peludo anhela constantemente.

  • Elaborado con salmón real como primer ingrediente junto con otros ingredientes ricos en proteínas, incluido el pescado del océano, en un guiso sabroso para una nutrición magra y para ayudar a fortalecer los músculos.
  • La receta natural con vitaminas añadidas y potentes antioxidantes procedentes de frutas y verduras reales favorece la salud general, mientras que los ácidos grasos omega-3 y omega-6 favorecen la salud de la piel y el pelaje.
  • Elaborada con ingredientes de fuentes confiables y sostenibles sin granos, maíz, trigo, relleno, saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales, hace que esta receta sea perfecta para cachorros sensibles.
  • Receta rica en nutrientes y altamente digerible elaborada con fibra prebiótica y nutrientes provenientes de batata, arándanos y frambuesas.
  • Fabricado en los EE. UU. por una empresa familiar con los protocolos de seguridad alimentaria más avanzados científicamente porque ¡tu amigo no merece nada más que lo mejor!
Encuentra todas las referencias de la marca Taste Of The Wild haciendo clic aquí